no digo adios, sino hasta luego... (baja del foro)

gustavo vazquez gustavo2099 at hotmail.com
Tue Dec 5 20:47:02 CST 2000

    Hola a todos, desafortunadamente este mail es para despedirme pues
ultimamente me ha sido muy dificil checar mi correo y cuando lo hago sale
una lista realmente enorme que desafortunafdamente no puedo terminar de
leer; quiero agradecerles a las personas de este foro porque me sentí
acompañado y feliz de saber que hay alguien del otro lado que tiene las
mismas inquietudes que yo.
Ahora estoy en las ultimas de mi carrera y por lo visto voy a tener mucho
trabajo y poco tiempo libre; quiero decir que no hubo una persona que me
callera mal ni alguien con quien saliera de pleito, así que este
agradecimiento y despedida va para todos sin excepción (bueno quiero
mencionar que Laura Kasumi me invitó al foro así que gracias especialmente a
tí) , y quiero decir que si alguien se quiere comunicar conmigo ya sabe mi
dirección, y también que se olviden de las broncas que tienen ¿sí?
    Bueno sin más que decir, solo gracias y hasta luego.
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx