otra vez hentai

Maron K Ramirez maronkr at yahoo.com.mx
Tue Dec 5 17:29:24 CST 2000

---------
hola
el viernes queria mandar este mail pero mi computadora
se nego, queria dar mi opinion sobre el hentai ahora
lo voy a dar
el hentai es un genero para adultos ya que en el se
presentan imagenes algo pasaditas, tambien este genero
tiene muchisimos representates que contienen>>>
buenas historia, otros malas historias, muchos
grotesco, la mayoria buen dibujo, otros mal dibujo,
etc etc.por esa razon hay y escucharan muchas
opiniones sobre este genero.
en lo que no estoy deacuerdo es que usen a personajes
ya conocidos en esas historias o dibujos, ya que les
faltan al respeto a los personaje y consecuente a los
segidores de estas series, y especial mente a nosotras
las mujeres, ya que en muchos hentais representan a
las mujeres como objetos y degradacion, ya se que es
solo una ilustrasion, pero de todas formas esta ahi.
bien esa es solo mi opinion de esto

se espide hoy su amiga nabiki