pa los fans de VGA:

Victor Martinez j_nemonic at yahoo.com
Tue Dec 5 15:58:52 CST 2000

At 01:51 a.m. 05/12/00 +0000, you wrote:
>regresan y Ai se convierte en humana, pero la escena final los muestra
>como si estuvieran dentro del televisor, y estose queda para la interpretación.
>
>   Bueno espero se siga completando esto, porque siento que se me
> olvidaron muchas cosas.

Pues tu servidor siempre lo ha interpretado como que lo que vemos en los
OVAS es un VIDEO que estan viendo los personajes del manga :-) es decir
Yota esta viendo un OVA de sus aventuras :-)
Saludos!

Victor Manuel Martinez Mtz.
Investigación, comunicación e informatica para el desarrollo A.C.
Telefono (01)55-36-24-60

"Lo que tengamos que aprender a hacer, lo aprenderemos haciendolo"
                                                                 Aristoteles.