Dandome a conocer y de pedinche !!!! ^_^

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Sat Dec 2 13:40:05 CST 2000

---------
Hola amiga a ver me presento mi nombre es Amminadab
Vázquez y digamos que no escribo mucho, solo para
cosas que valen la pena (entiendase solo hablo de
anime) y para hacer enojar gente (aunque esta no es la
ocasion) veo que te gustan los animes sobre vampiros y
angeles, son términos completamente opuestos pero
generalmente van de la mano, sobre manga no se mucho
(de hecho no se nada) pero de anime se algo (no todo
lo que yo quisiera).

Realmente no he visto mucho anime recomendable que
involucren este tipo de personajes, solamente me
vienen a la memoria vampire princess miyu tv que es
una historia bastante interesante con un excelente
final (algo extraño más bien pero no deja de ser
excelente), consta de 26 capítulos y el diseño de los
personajes es bastante bueno, primero salieron los
ovas pero de estos no te puedo decir nada porque no
los he visto.

Sobre angeles, lo más recomendable es Tenshi ni
narumon (I'll be an angel) que es una historia cómica
casi al 100% pero con unos buenos toques de drama por
ahí del capítulo 23, la historia se centra en Keisuke
y Noelle y su extraña y loca familia (la familia de
Noelle que quede claro), no voy a profundizar en este
anime, tal vez después porque aun no lo he terminado
de ver, solo puedo decir que es genial, excelente
musica, la animación es buenísima, keisuke parece un
"van fanel chibby" y mizuhara "una hitomi medio
chibby" que yo sepa los creadores de tenshi ni narumon
no tienen que ver con los de escaflowne (las narices
en tenshi son completamente normales) más bien los
creadores de Shamanic Princess son los creadores de
tenshi ni narumon, mientras que Shamanic Princess fue
conocida en el medio también como Princess Project,
tenshi ni narumon es bien conocido como "heaven's
project"

Y bueno ya para finalizar si lo que buscas es un
personaje oscuro (pero realmente oscuro) entonces ve
samurai spirits 2, no recuerdo el nombre del personaje
pero "es el malo de la pelicula", es lo mejor que he
visto en bastante tiempo! su presencia es simple y
sencillamente AMENAZANTE, y aparte tiene unas ¡ALAS
NEGRAS! preciosas.

Bueno eso es todo, si quieres buscar información más
completa de estas series lo único que puedo recomendar
es:

http://www.scifi.com/anime

he escrito algunos artículos ahí pero ninguno sobre
las series de las que hablé en este mail porque
alguien más ya lo había hecho, bueno eso es todo,
espero te haya sido de utilidad.

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca