Dandome a conocer y de pedinche !!!! ^_^

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Fri Dec 1 21:21:30 CST 2000

---------
Pues.....muchas gracias,jeje!

Te doy la bienvenida a este foro que aunque luego se
les va la hebra,está bien efectivo.

De lo que hablabas,yo recuerdo hace tiempo haber
"leído"(por que no se nadiat de japonés =P)un manga
muy interesante y sobretodo sangriento del que ya
hasta ví juego de Play,se llama Jojo's Bizarre
Adventure.
Según la poca información que he encontrado,Joseph
Joestar(Jojo,el protagonista)es un joven estudiante
que proviene de una familia de cazadores de vampiros
al estilo de Simon Belmont y vive en un mundo bizarro
estilo cyberpunk,donde tiene que continuar la
tradición familiar:MATAR VAMPIROS.

En lo personal no entendí nada de los diálogos,pero la
acción corre rápido para ser formato historieta y las
peleas son impresionantes,excepto por el pequeño
detalle que acaban un tanto rápido pero eso sí,muy
violento.Aparecen unos personajes muy detallados y los
personajes son interesantes,ya que no todos son
muertos por Joseph.

Espero que te sirva de algo lo poco qyue te escribí,y
recuerda que todo el Squirtle Squad te apoya en lo que
necesites(y que no siempre me inspira mi queridísima
musa).

                    Agradecido:

                    Darksquirtle
                  (y demás formas)