Dandome a conocer y de pedinche !!!! ^_^

Lluvia Huizar lady_lluvia at hotmail.com
Fri Dec 1 16:53:48 CST 2000

Hola al foro !!

Soy nueva en esto .....  algo por lo cual me inscribi es para ver si alguien
me podria enviar informasion de Anime que able de vampiros , o gotico  o
relacionado ..... me interesan cosas como angeles vampiros ya sea anime o
manga ...

Bueno quiza digan , uffffff que niña tan loka ... pero =)   me gusta !!

Bueno he leido algunas cosas de antemano quiero felicitar a :
                     DarkSquirtle
                  (y sus mutaciones)

Vaya que si escribes bien !!!!  ^_^

Me gusto mucho la frase que usaste en un mail :

"Tal vez ya nos abandonaron.Eso es lo primero que
hacen cuando te pierdes"
                                       -Bulbasaur

Bueno yop me despido para seguir leyendo  con la frase de Omi Tsukiyono de
Weiss Kreuz  :

** Aunque  cierres los ojos no puedes esconderte del dolor **

Bye bye !!!!!!!!!

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx