leeanlo, despedida! BAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jose pablo velazuqez joseorochi at yahoo.com.mx
Fri Dec 1 12:51:13 CST 2000

---------

--- Athena de Yagami <yagami_family at penpen.com>
escribió: > ---------
> Adios foro
> lamento mucho la situacion pero los insultos ya van
> mas alla de lo que me imagine
> Juanc70, apesar de que ya no me escribe me sigue
> insultado siendo el el que inicio todo
> y con respecto a aranu, el muy PUTO (no escuentro
> otra palabra) solo se dedica a chingarme la jodida
> madre, y estoy realmente harta, es mejor asi, para
> ya no causar problemas
> Gracias a los que me dieron su apoyo y chinguen su
> madre todos los putos que me llegaron a insultar,
> dejen de joder al projimo y vayanse a masturbar con
> [...]
que paso no te desanimes noi vale la pena molestarse
por unos animales que no tienen sentido de su propio
conocimiento yo que mandalos al mismo demonio a gente
que su motivo es solamente molestar porque estan
frustrados dee si mismo porque no son asecptados
dejalos a esos  papanatas y preocupate por otras cosas
mucho mas importante por favor adios
de joseorochi at yahoo.con bye

=====