Asuntos pendientes

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Fri Dec 1 00:52:39 CST 2000

---------
VENGO A COMPARTOR MI SABIDURÍA CON USTEDES.....y a
responder por los que no responden.

Ya me dijeron que enviara primero el Mon War de
Pokémon,así que ya mero está.Mientras contesto los
mails que recién leí:la basura,lo inútil y más
basura(reciclable)que mandan.

Leí un mail viejo de nuestra amiga Cherry(por
cierto,gracias por responderme)quien preguntaba por
alguien de 14 a 16 para ir a la Mole.Yo tenía prevista
esa situación y creo que nadamás iba a ir a estorbar
allá,así que me llevé a mi primo y después de entrar
sólo volví a ver a Lama Wally.También sabía que me iba
a aburrir,así que me la pasé echando desma con mi
primo allá.Pero si vuelves a planear ir a alguna
convención o algo donde se reúnan,cuenta conmigo(y mi
primo,ya que no me dejan ir solo a ningún lado :P)

En otro tema,¿alguien podríadecirme por que casi nunca
se puede entra al chat?De ser posible díganme días que
se pueda,por que luego no encuentra al maldito
servidor IRC.Ya ni he visto a los del gabinete(ellos
saben quiénes son).

SOBRE PROPUESTAS:

Hace tiempo Athena(lástima que se salió,creo que tenía
algo de talento....)proponía que nos considerásemos
una etnia urbana aparte(llámese darketos, skatos,
punketos,cholos,etc).Pues ya que nadie contestó,hablo
por todos diciendo que está medio difícil,por que cada
quien se viste a su modo y de ninguna manera podríamos
reconocernos por una característica en común(por lo
que ví cuando fui a la Mole,hay casi de todo).Y ya que
hablamos de Athena,VAYANSE A PELEAR A OTRO LADO,no
estoy en contra de las leperadas(que yo las suelto
como loco),pero esos asuntos nada más nos hacen perder
tiempo en leerlos,y ni se les ocurra contestar al
foro,si tienen algún pedo,que sea completo y AQUI.

Otra cosa que ya me hartó,es el rollo que se traen con
el Hentai.Para que no me digan que yo ni
participo,dejenme contarles:
Yo era un gran fanático del Hentai y de hecho hasta
hacía lo mío propio,me latían lo que eran historias
DEDICADAS SOLO A ESO estilo Dragon Pink o Angel.Esto
hasta hace tres meses cuando encontré un libro de
parodias Hentai dedicadas a un personaje que nunca les
perdonaré;me indigné tanto que me prometí no volver a
verlo y hasta la fecha he cumplido.
De aquí me voy a otro tema:la TOLERANCIA.

Ya dejen de decir como disco rayado que la tolerancia
es lo importante,siempre habrá imbéciles que no
soporten y sus palabras no los van a cambiar.¿Por
qué?Simple,ellos piensan que hay cosas en este mundo
que solo tienen tres lados:el bueno,el malo y el que
les vale un carajo.Mejor,si no los soportan con sus
incesantes chillidos de "son bien léperos" o "son unos
pervertidos" invítenlos a ver South Park:Bigger,Louder
and Uncensored,donde se aprende que su actitud es de
lo más patética y lastimera y solo sirven para
provocar pleitos estúpidos.

Algo que me llamó mucho la atención fue la propuesta
de Rinako de escribir una historia.En mis tiempos de
escritor de fanfics(sigo escribiendo,que no los
publiquen en la web es otra cosa) hubo algo que me
latió muchísimo:Fanfic Wars.Esto se trataba de ni más
ni menos de una historia muy buena donde los
personajes eran...¡los escritores de los fanfics de
esa página!Me encantaría que aquí se hiciera algo
así.Piénsenlo.Si les da curiosidad,está en la página
de Sky Temple de Ryoga Hibiki,está bien chido y yo
estoy en la historia como uno de los malos.

Y lo más reciente fue la propuesta de Aranu de que
dijeramos qué música nos latía mas del anime.Yo
repondo por mí:
La canción que más me gusta es Brave Heart de
Digimon,es una de las pocas canciones del mundo que me
ponen de buenas.Me gusta ese estilo de Jrock
oJpop,como el tema del comercial de Bakuretsu Hunters
y varias de Slayers,además una que me encanta es
Duvet(que nomás la oí en midi y me encantó).Pero si se
trata de ambientar una aventura,creo que el mejor
soundtrack que he oído es el de Cowboy Beebop y si
pueden,consíganse el soundtrack de Pokémon:Mewtwo vs.
Mew,ese me encantó(y eso que yo detesto el pop
gringo,les recomiendo la de Brother,my brother).
¡Ah! Y si han visto las OVAS de Darkstalkers,me
encanta la de ending "Trouble Man"(que por
cierto,manden la letra,porfa,se los pido de rodillas).

Pues creo que eso es todo.Si se preguntan qué es Mon
War,les diré cómo viene en partes:

*Ficha técnica de cada serie.
*Mi humilde opinión(que para mí las dos están igual de
chidas).
*Análisis de cada personaje(y espérenese los de los
principales:Pikachu,Charmander,Bulbasaur y por
supuesto,Squirtle)
*Batallas como el torneo de artes marciales(pero
equitativas,nada de WarGreymon contra
Togepi,jejejejeje)donde su voto cuenta.

Alguien dijo que si había sacdo la opinión de un
Minami,pues no,mi opinión no se mancilla.

     Esperando su participación en el torneo:

                     DarkSquirtle
                  (y sus mutaciones)

"Tal vez ya nos abandonaron.Eso es lo primero que
hacen cuando te pierdes"
                                       -Bulbasaur