vive¡¡¡¡

motanerv at att.net.mx motanerv at att.net.mx
Sat Dec 30 01:31:05 CST 2000

UN SOBREVIVIENTE????????
NOOOOOOO

Solo uno mas que tiene poco tiempo de escribir, pero en estos casos en lo que se tiene poco movimiento, es necesario.

la razon por la que sacan desnudos en titanic. es porque saben que ningun infante tiene la capacidad de aguantar tanto tiempo sentado viendo tanta cursileria jejejejeje.

otra cosa, el logo?? la pagina???, en lo personal me vale por completo, a pesar de que por ella tengo contacto con muchos de ustedes, los que estamos deberiamos darle solo la importancia que se merece y no mas, para que alegar tanto, me pregunto??.

rinako, tu historia es buena, en realidad si deverias pensar en hacer pruebas para el dibujo de esta, o ya de perdida saca unos personajes como los de "el monito" jajajajaja, pero el caso es que no se quede en un proyecto de letras, en tucaso se ve que quieres aspirar a mas, y ojala que asi sea, yo no metere mi cuchara para seguirle el hilo, pero si tendras mi opinion al respecto.

en fin, son tantas cosas que en realidad tendre que escribir mas seguido para ventilarlas.

RAPAZ (uno de los sobrevivientes) los saluda

e insisto
EL "PORQUE" ES LO MAS DIFICIL DE RESPONDER.....

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx