que hay gente

motanerv at att.net.mx motanerv at att.net.mx
Sat Dec 9 01:01:18 CST 2000

---------
hola gente, apenas termine de leer los 128 mails que se me juntaron en este tiempo que no estuve, y si, los lei todos, me tomo cerca de tres horas jeje.

en fin, es curioso como se pueden dar tantas cosas en tan poco tiempo, unos vienen otros van pero esto sigue y eso es lo bueno, hay muchos temas que tratare de sacar de poco en poco, por cierto, parece que a ammin no le late evangelion, o solo se me figuro?, jajajaja.

por cierto, hablando de eva, hace poco vi lo que creo que es la version doblada en mexico, la verdad no estoy seguro pero no me gusto, me agrada mas la que se doblo en españa, esta como que la hicieron muy a fuerza o no se, ahora que si me agradaria muchisimo verla en japones con sub en español, porque las que he visto dobladas les quitan los gritos a los evas, y eso les quita mucha vida, como la primera pelea, cuando el eva 01 embiste a sachielel grito que saca antes de embarrarse con su AT-FIELD es genial.

ahora teman mi regreso (si como no)
por cierto bienvenida lluvia y aledaños.

RAPAZ los saluda

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx