el Logotipo original: (texto)

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Fri Dec 29 01:08:44 CST 2000

Muy felices fiestas a todos!!!

Soy Huguite "ciberpatán)

bueno creo que yá era cuestión de tiempo para que pasara esto, así que creo
que yá es hora de que por lo menos yó dé algunas resuestas:

Pues bueno.... resulta que yó soy el que gano la propuesta para diseñar el
logotipo de animéxico, y si estoy de acuerdo con muchos que solo la
tipografía, no es muy buena y para serles sinceros,  le dí toda mi
dedicación a lo que es la parte gráfica más que a la tipografía.

Espero que el atachment que enviee anteriormente haya logrado llegarles a
todos en el foro (tuve que pelearme un poco con la resolución y las medídas
para ver que no exceda los 40ks).

bueno ahora sí pasemos a mi justificación de mi diseño:
la silueta del águila con la serpiente en fondo verde, esta fue inspirada en
nuestro escudo nacional muy a mi estilo, esta representa la parte de
animexico que somos nosotros otakus de méxico (y quizás de toda
latinoamérica).

La parte de la grulla con las alas extendidas en fondo rojo, esta representa
la parte de animexico que gusta de la cultura japonesa, con el rojo
característico de la bandera nihona (y tambien ese rojo se complementa con
el verde para formar  nuestros colores mexicanos.

La tipografía en verdad quise hacerla un poco estilizada y escribir
"animéxico" en katakana.

Y ahora biene lo dificil:

La verdad no sé por qué Logan no dió a conocerlo a todos desde un principio,
pero supongo que sus razones debió tener, o quizás queria reservarlo como
una sorpresa en algún momento apropiado.

Yá le había explicado a Efraín todo lo sucedido y le envíe el logotipo, y
agradesco que prefiriera y me diera la oportunidad de que yó mismo este
aclarando esto desde ahora.

A mi estimado Anonimo-anonimo:

Maistro..... Tómatelo con calma!!!, en ves de estar cuestionando antes
todos, por qué no empiezas hablando directamente con Logan?, es más si
cuentas con ICQ o de aperdis le envías un mail a su cuenta personal, por lo
menos podrían entenderse.

No sé cuáles sean sus limitantes de Logan en cuanto a software, supongo que
sabrás mucho sobre software de diseño, para empezar el scaner no lo es todo,
supongo que también habrás oido de programas como Adobe Photoshop, Adobe
Illustrator,Freehand, Adobe Acrobat,  o yá de a perdída Corel draw para PC.
o si nos vamos a algo más pesado Flash director y Dream Weaver  para diseñar
páginas web.

Y no me explico por qué te ofendes tanto, en ningún momento a nadie le han
pedído que den dinero o algo así a nadie para entrar en sus convocatorias, y
yó creo que no solo hay que pedir, sino que tambien hay que dar algo. cómo
quieres exigir algo si tampoco aportas nada?,  y si me lo preguntan aún no
he recibido el play, y yá si de plano no lo recibo pues ni modo, yó puse
todo mi empeño en ese logotipo y con que por lo menos a unos cuantos les
guste con eso me basta (sí!! aunque no me lo crean!!!).

Yá para terminar dejen yá de quejarse y renegar contra todo, si no les gusta
entonces por lo menos hagan críticas constructivas.

Y bueno tambien quiero agradecer su opinión de  Jury y Efraín y a quién
tambien envíe sus opiniones al respecto, y si por ahí alguien más envío su
propuesta para el diseño, estoy interesado en checar sus propuestas, así que
les agradecería si pudieran enviar sus atachments al foro, o yá de aperdída
a mi cuenta y entonces yó podría ajustar el tamaño para que pase por el
servidor y todos los demás puedan verlas.

Bueno.... creo que es todo lo que puedo decir al respecto, solamente me
queda esperar la opinion de los demás, (y si me gustaría que todos opinen).

Bueno hasta entonces Chayibederchi!!! y les dedíco la rola de Whatever de
Oasis.

Yo mero:
Huguite (ciberpatán)