10..9..8..7..6..5..

Jose Antonio Jimenes Ortiz gogetaf4 at hotmail.com
Fri Dec 29 00:07:21 CST 2000

hola a todos los que aun esten aqui....
en estas ultimas fechas se nota una baja considerable en el foro de
animexico, desde la seriedad de los concursos, logo, organizadores, y
tambien una baja muy grande de personas que se van por muchas
razones,  la mayoria de ellas es por lo antes mencionado, se que
muchos se fueron de viaje, pero muchos que estan por ahi  no escriben
para nada, puede ser por pena, falta de ideas, miedo etc. y solo se
dedican a leer....lo se, ANIMENSE ESCRIBAN, porque si esto igue ai
como esta, la cuenta regesiva continuara <parese que solo somos como
15 en estos momentos>.

que hay rinako que bueno que les hiciste entender a todos que en
muchas ocasiones lo que escribes no es lo que parece, anteriomente
alguien dijo algo muy cierto "Depende de que humor estes entenderas
los mails" hay veces que estas de un humor no muy bueno y lo ves todo
diferente a como si estubieras contento!

rinako despues me mandas tu autobiografia para que entienda mejor la
historia <es broma es broma>, las cosas que me platico mi amigo son
solo buenas :), mejor cuando regrese el que te cuente mas

tambien mi amistad es de buena fé, tenemos muchas cosas en comun,
cuando tengas tiempo me escribes

azael que gusto que me aigas entendido, ya que hay muchas personas
que no quieren entender o tiene una mentalidad muy cerrada.

me parecio muy rara la oferta de logan, que pasa con esto, mejor que
se lo deje encargado a uno de tus mas sercanos colaboradores.....a
pero la idea es sacar lana verdad? o es broma?

ok me despido por este momento, ya es tarde

gogeta

generation next...tron