Falta de participación, logotipo y Titánic

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Thu Dec 28 20:11:28 CST 2000

<x-flowed>
A ver...

Pues la falta de participación, espero que si sea porque hay varios de
"vagaciones", y pienso que tambien es porque de plano no ponen muchas cosas
interesantes en el foro y luego si hay una diferencia de opiniones esto se
vuelve un coliseo romano, pero espero que ese no sea tanto el caso.

Y de Titanic... cierto! Tampoco vi toda la pelicula, porque la tv en la que
lo estaba viendo no agarraba bien los canales y de plano fue una proesa
verla pelicula. Pero si vi cuando Jack andaba dibujando a Rose, un desnudo
artistico y no lo censuraron, mientras que al anime si... quizás (y quiero
creer) que es porque el anime aqui es considerado como "caricaturas" y que
son dirigidas a los niños unica y exclusivamente, mientras que ya una
pelicula de acción real (y más Titanic, la pelicula más vista) pues es
natural para adolecentes y adultos y la reacción no es tan fuerte al ver un
cuerpo desnudo que en un dibujo "segun" dirigido para niños. Quizás sea por
eso que es más aceotado aunque no lo mpas correcto.

Mi humilde opinión.
Opinen Foro!!^_^

Gi Sel

"Hoy no pongo frase en lo que se me ocurre una nueva"