De 'Muertes'

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Tue Dec 26 11:58:20 CST 2000

..aun recuerdo mi llegada a esta tierra, hace ya varios años, tantos que me es dificil recordar a veces mi nombre original, por aqui me conocen como Thur.

Supongo que el tener un par de alas de 4 metros de envergadura ocultas en la espalda, me dan una apariencia de alguien descomunal, aunado a el extraño color de mi cabello y mis ojos.

Imagino que a mis superiores algo los debio haber asustado demasiado en estas tierras para mandarme a explorar tanto tiempo y sobre todo, el permitirme conservar mis alas y algunas armas, esto es raro porque usualmente cuando se manda a alguien de reconocimiento se le omite cualquiera de estas caracteristicas para evitar llamar la atencion, pero ahora si.

Aun siento escalofrios cuando se me informo acerca de mi eminente partida a esas tierras, sobreo todo por el grave tono que usaron los generales. Eso es algo extraño para alguien que acudio al frente durante la rebelion de la serpiente.

Este pueblo es particularmente tranquilo, aunque siento una atmosfera extraña proveniente de esa cueva al final de el.

Veo aproximarse unas figuras inusualmente amenazadoras, me imagino que forasteros.

- Quien va? - Pregunto el que parecia ser el lider

- Thur, el viajero - respondi de la manera mas tranquila posible.

- Pareces un hombre fuerte, es raro por estos lugares encontrarse con gente diferente a estos aburridos campesinos.

- Agradezco su observacion buen hombre.

- No te importaria combatir un poco con nosotros, verdad? - dice mientras el y sus compañeros muestran una sonrisa maliciosa.

- Lamento declinar tan amable invitacion, pero tengo un camino que seguir.

Entonces levantando la voz y acercandose mostrandome sus dientes, percibo un sonido poco mas que animal y dice: - No tienes opcion.

En cuanto se prepara para atacarme, los otros dos me rodean, comprendo de inmediato su intencion. No seria dificil acabarlos a todos en cuestion de segundos, pero eso pondria en peligro mi identidad.

En uno de mis viajes me tope con una persona que peleaba usando los movimientos de animales, y me habia enseñado lo suficiente como para no necesitar usar mi propia naturaleza.

Me preparo para la batalla, pero algo interrumpe mis pensamientos.....

Un rugido de agonia y dolor que solo podria provenir de un ser en este mundo, un Wolfo.

Proviene de aquella cueva, tengo que dirigirme a alla rapido, algo me dice que mi mision comenzara pronto.

En ese momento, el ser me muestra un enorme martillo de guerra y lo gira sobre su cabeza, y al azotarlo contra un arbol el cual se parte como si una simple hoja se tratara, me dice:

- Estas listo?........

Espero que esta colaboración les guste por igual, tiene que ver también con mi historia, sólo que esta apenas la 'pongo'. Yo no la hice (me la enviaron 'anónimo'), pero espero que le sigan el hilo porque también está de lujo.

Atte.
Rinako Inverse Aino.

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx