De 'Muertes'...
Rinako Inverse
rinoa.heartilly at correoweb.com
Sun Dec 24 21:28:32 CST 2000
---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Veo mi rostro y mi cuerpo en una ‘persona’ totalmente desconocida... Ella me sonríe maliciosamente y parece disfrutar de mi confusión. ¿Qué diablos es esto? Esta ‘persona’ (si es que se le puede llamar persona a algo como eso) da la vuelta completamente, abra su boca lentamente y me dice algo que, no sé ni cómo, pude entender pues no se parecía en nada a alguna lengua que se suela hablar.
-Casi me enternece tu tonta ingenuidad, niña... ¿Qué te pasa? Te sorprende verte a ti misma, ¿eh? Ja, ja, ja.
Lo único que puedo hacer es alejarme un poco y quedarme quieta en ese lugar. Tatl se acerca rápidamente y me advierte estar preparada para cualquier cosa que pueda pasar. Tomo una posición defensiva.
-Ni creas que podrás huir, si eso es lo que pretendes, ahora podrás ver que el miedo sí tiene forma...
Inmediatamente, la figura empieza a cambiar a una forma un tanto conocida: sus ojos vacíos; sus manos se transformaron en garras; sus piernas, en patas y su cara en la de un lobo blanco... Su rápida respiración y el palpitar de mi corazón me impedían oír algo más.
-¡Es un White Wolfo! –gritó en aquél momento el hada... sacándome de una especie de trance.
-¿¡Qué!? –pregunté sin apartar la vista de ese monstruo que acababa su transformación- Los Wolfos Blancos son los más poderosos... Su punto débil... ¡la espalda!
Sin darme más tiempo para reaccionar, el animal se abalanzó rápidamente contra mi y soltó un rugido espantoso. Lo único que alancé a hacer fue cubrirme la cara con ambos brazos y gritar ¡Cresta! Todavía no sé porqué lo hice... yo no conozco ese tipo de cosas pero hasta ahora sé que es un hechizo... O algo parecido. El Wolfo se estrelló contra el escudo que me cubrió y retrocedió.
-¿Cómo demonios voy a derrotarle sin una espada o algún arma? –le grité a Tatl.
-No lo sé... ni siquiera sé si podremos derrotarle con algo más... –respondió confundida- deberías intentar un hechizo como el de hace un momento...
-¿Y cómo crees que podría hacer eso? Ni siquiera sé qué fue lo que hice hace rato...
El animal volvió a atacar logrando rozarme el brazo con una de sus filosas garras; el dolor casi no lo sentí. En ese momento una voz me indicó “Sólo debes gritar ‘Trueno’ con todas tus fuerzas...”. Sin siquiera moverme de donde estaba, grité lo que había oído... TRUENOOOOOOOOOOO...
Una luz cegadora cayó del cielo directamente hacia el White Wolfo, que lanzó un último aullido, y le eliminó por completo. En el mismo lugar en el que había aparecido este ser, un cilindro de luz azulada apareció y alumbró un pedestal que no estaba en la pelea. Las filas de ‘sombras’ y el remolino que les devoraba habían desaparecido sin que me diese cuenta... Me acerqué al pedestal y pude ver una hermosa espada enterrada en él.
-La Dragon Sword... –susurré al momento de tomarla entre mis manos y sacarla de su lugar de origen.
El hada se sorprendió al oírme decir eso, pero no preguntó nada... El lugar comenzó a hacerse borroso y a desaparecer poco a poco. La oscuridad se tornó en la luz del sol por la tarde y el lugar se transformó en un paisaje un poco conocido para mí, la calma volvió a reinar. Veo venir a unas personas que gritan mi nombre... ¡SON MIS AMIGOS! Corro hacia ellos y los abrazo.
-Klaive, Sachiel, Ying, Lito, Mina, Nina… Mis amigos, hermana, prima… ¡Los extrañé tanto! –las lágrimas salen de mis ojos... algo no muy raro porque casi siempre estoy llorando...
-¡Rina! Nos tenías muy preocupados, chiquita –dijo Klaive.
-Estoy bien... –contesto con voz triste.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan triste, niña? –me preguntaron el Ángel Negro y mi sensei Ying.
-... Perdí mis alas... me las cortaron de un tajo y sin compasión... me hirieron muy duro...
En ese momento me ganaron las lágrimas y mis voz se tornó en llanto. El Ángel Negro me consoló un rato, mientras los demás me daban palabras de ánimo. No sé más de eso porque cuando desperté estaba en mi cama y Tatl dormía en la mesita de noche. No fue un sueño ni una pesadilla porque todavía me duele el cuerpo y mis alas no están. Me levanto y me visto... Tatl despierta y me nota muy triste. Todo el día me la paso pensando en ‘él’ y en porqué tuvo que ser así. La respuesta no la conozco y siento que es mejor que no la sepa. En la noche vuelvo a ver a mis amigos, sin embargo pareciese que ellos no me ven a mí, sólo ocasionalmente. Pareciese que me ignoraran por completo...
-¡Bien! Si eso es lo que quieren, pues ¡me voy! –eso fue lo que les grité antes de salir corriendo y seguida por el hada.
-Pero... ¿a dónde vas? –pregunta desconcertada.
-Voy a buscar a la persona que puede hacer que yo recupere mis alas –le respondo mientras corro sin mirar atrás- y no regresaré hasta encontrarla.
Sigo corriendo un rato. Una vez que veo que estoy muy lejos de mi casa y mis amigos me detengo a respirar y a analizar el paisaje. Es muy diferente al que ya conocía, hasta parece que estoy en otra dimensión porque no recuerdo cascadas, montañas ni... ¿DEKUS?
-¿Y ahora dónde estoy? Debo estar delirando o soñando... –me digo a mí misma. Un destello hace que dirija mi vista hacia el lago más cercano. Veo mi reflejo: ropas verdes, una espada envainada, un escudo... nada raro... ¡¿qué?! Nada de eso lo había observado antes en mi guardarropa... La espada es la Dragon Sword que conseguí al derrotar al White Wolfo, pero ¿y lo demás?
Tatl ‘tintinea’. Un chico me observa... lleva las mismas ropas que yo... de hecho está vestido igual que yo... Tiene una espada en la mano y un escudo... ¡¿Más problemas?! Ay, no... ya no quiero pelear. El chico se acerca lentamente... ¡¡¡¡Tatl!!!!
---------------------------------
Pues aquí les va la continuación de lo que llevo escrito hasta el momento. Le quiero dar las gracias y mis felicitaciones a un tal DarkSquirtle por hacer la historia ¡de lujo! Nos vemos y espero que les vaya gustando lo que ambos hemos estado enviando al foro.
Atte.
Rinako Inverse Aino.
_________________________________________________________________
El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------
More information about the Animexico
mailing list