- SOBRE EVANGELION!!

Shaka Nigromante...Arg...Dx nigromante_shaka_arg at hotmail.com
Sun Dec 17 14:50:06 CST 2000

   Hola toditos.com...  soy un nuevo... nuevo en el foro.  ya saquenme de
aquiiii...  no es cierto. estan algo impresoinante algunos comentarios, y
otras cosillas por ahi.

   y una cosa que podria decir es que algunos comentaq¿rios no seria
necesario publicar a todos, mas bien dicho en publico.

  y pasando a todo esto y dando mis comentaarios y tambien sobre EVA... pues
como cualquier otra serie, tiene sus diferencias, como quien dice sus
pros... y sus contras... y cada quien le encuentra lo intertesante a algo
que  uno le interese.

por el momento no es todo, porque no puedo decir mucho ya que no me
enmterado de como van los comentarios... y y cosas cosas por el estilo.

  ademas esto no tiene mucha importancia mi mensaje, ya que simplemente
trate de saludarlos a todos.

                 Arg...Dx.

  P.d.:

  entre a este foro porque me intereso ver algunos mensajes de ... de ....
un amigo... que no lo puedo decir, o menos que el lo diga quien es???????...
  y lo que puedo decir es que esta sdentrro del foro tambien (es logico
no???, pues si no como????)...

  hay nos vidrios....