E-MAILS DE RUMIKO TAKAHASHI

-*~> Lucy Saotome <~*- lucy_saotome at yahoo.com
Sat Dec 16 20:20:27 CST 2000

---------

Hola muchachos!!!

Revisando el guestbook de mi pagina de Ranma 1/2, encontre este mensaje
y me parecio que es una excelente noticia para todos, sobre todo para
aquellos que admiramos el trabajo de Rumiko Takahashi!!!!

---------

               Name: Zero y Dark Zero
               E-Mail: eagleeye at uol.com.mx
      Homepage Title:
       Homepage URL: http://
          Referred By: Search Engine
             Location:
           Comments:
                      querida amiga quiero comunicarte que aberigue dos
posibles
                      paginas de e-mail de rumiko takahashi la primera
es
                      rumikot at kapanga.com y la segunda es
                      rumikotakahashi at chukichan.com el signo achatado es
arroba (la a
                      encerrada) intente ponerme en contacto con ella
pero no pude
                      contactarla espero que eso quede resuelto el
misterio de la
                      direccion electronica.

----------

Bye!!!!

--

             -*~>*** Lucy Saotome ***<~*-
           Remember: Knowledge is power!!!

-------
De Rumiko Takahashi para el Mundo: Ranma 1/2
http://ranma12.go.to

Barranquilla Otaku Club
http://otakubq.go.to

Pagina Personal