Despedida!!!

Rodrigo Israel Ballesteros Carrillo ai_sr at elwebmail.com
Fri Dec 15 14:44:46 CST 2000

---------
Hola de nuevo a todos los cuates del Foro de Animexico!!

Solo escribia para despedirme de todos ustedes, y darle las gracias por darme su amistad, aguantarme, y apoyareme en las buenas y en las malas, me voy de viaje, ya que mi hermana necesita de mi ayuda, porque va a tener a mi sobrinito muy pronto, y decidi apoyarla, ya que ella me a dado mucho......se podria decir que es mi segunda madre, ya que me cuido desde bebe,  se que esto no les importa mucho; Asi que espero que este foro aun este con vida, aunque paresca lo contrario en estos ultimos dias, ojala que los organizadores y los mas importates los propios miembros de aqui o sea todos ustedes, saquen esto adelante, que es muy valioso para todos, ya que aqui tenemos un peque at ito espacio de nosotros mismo con las cosas e ideas que nos interesan y nos gustan muchisimo........

Asi que no digo un Adios si no un Hasta Pronto...........

Les deseo una feliz navidad y que se la pasen mejor que en otras navidades, y recuerden que hay que llevarse bien con toda la familia y conocidos

Se despide su amigo y colega Paris o Reno

      "Todos tenemos esa chispa que nos distingue de los demas, y yo la he perdido......y la tengo que recuperar"

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx