Nueva estación de radio de anime

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Fri Dec 15 14:12:54 CST 2000

---------
Saludos programas

{
Pues si les gusta la variedad, y de que ya se aburrieron de la programación
(si es que pasaba) de Anicast, un foro de Sailor Moon esta promocionando una
pagina con estación de radio via internet relacionado con Animedia que por
los comentarios recibidos parece muy bueno. Este es un fragmento y la
referencia de un mail:

>Hoy tenemos una Muy buena noticia para todos los fans del
>anime, Radio Animedia La Primera estacion de Radio sobre Anime y
>VideoJuegos donde tendremos programacion las 24 horas del dia y sera
>escuchada por miles de fans, este sera tambien un espacio para
>Revistas de Anime, Clubs de Fans, Empresas de Doblaje y Gente
>Reconocida en El Medio del Anime, Tendremos Programas especiales con
>Noticias, Entrevistas y mucho mas.
>
>podran escucharla entrando desde esta direccion:
>http://www.radioanime.tsx.org

Y conste, yo no lo digo, ya se estan adjudicando como la primera estación de
radio de anime. Pero para comprobarlo escuchenla y me dicen sus comentarios.
en cuanto pueda me conectaré.

Hasta luego

TRON
pd. guruclef, ya no hagas berrinches como niño malcriado en vano...

}
end of line

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx