Nuevos archivos en FTP !!!

Logan logan at animexico.net.mx
Thu Dec 14 21:04:32 CST 2000

Holas Araun, jejeje..  solo para aclarar algunas cositas... la direcion
correcta para ver lo que subiste es:

http://animexico.net.mx/ftpanime/

y si alguien mas quiere subir algo, es libre de hacerlo, les mando de nuevo
el usuario y password para accesar al directorio

User:  ftpanime
pass:   maul

Para subir utilicen cualquier cliente de ftp, como los que recomendo
Aranu... (CuteFtp, WsFtp, etc...)

Saludines!!!