No subject

Monty-San monty_san at tendodojo.com
Thu Dec 14 19:53:08 CST 2000

---------
Hola amigos. Esta vez les escribo para platicar sobre Doraemon. Es una serie
que a mi me ha gustado ya que contiene muchas situaciones chuscas, y parodias aotras series. también he visto mangas de Doraemon y tiene muy buenos dibujos.

Me gustaría saber a quien le gusta Doraemon, para ver si valió la pena que la
trajeran. Yo tengo un juego para el PlayStation que es de Doraemon, y es japonés(Amo al chip del PlayStation) y está muy bueno, tiena buenas graficas y se juegaen 2D. ¿Alguien lo conoce?  Para mi, Doraemon es un anime que si vale la penapara reir o estar tranquilo un rato después de tantas tranquizas en DragonBall uotras series de buen anime.

también quisiera saber si alguien tiene el primer Opening de DragonBall GT
en versión normal en CD, que se llama "DAN DAN Kokoro Hikareterku" ya
que yo sólo tengo la versión corta de la misma.

 Muchos saludos a todos mis amigos. A Umi, Ceci, Presea, Conchita, José Antonio,a todos. Nos vemos.

                                Su amigo:
                               = Monty-San =

= Monty-San =
      http://mx.profiles.yahoo.com/monty_san
"Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx