Reglas del Foro de Animexico

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Thu Dec 14 09:41:33 CST 2000

---------
Saludos al programa arcaico aparecido Logan y comitiva que lo secundan

{
Nada más?
Ni siquiera el porque se ausentó o apenas se acordo que hay alguien en la
linea o de que el juguete le volvio a interesar.
Pues no esta mal que les digas a los olvidados que este foro tienen reglas,
las cuales les vale un reverendo cacahuate, porque envian mails
pornograficos, cadenas, con virus, uf un desastre total  y para decir que no
hay problemas, te pareces a Bart Simpson, que para el le vale todo y que la
vida sigue color de rosa. y que los demás son igual que tu.
Además, que pasó con el mentado concurso de logotipo, por ahi me nah enviado
una de quejas de que esto fue un fraude total (más que la ciada del sistema
del sexenio pasado) y de que ni se sabe quien ganó, y de cual fue siempre el
logotipo ganador, porque lo que metieron como susodicho logotipo es una vil
porquería y e que aniversario, celebración, ya nadie les cree. Tambien Hyo y
guruclef no se salvan, porque su porqueria de concurso les valio solo para
engañar a la gente y solo ganaron el hacerse quedar más mal de lo que ya
estan.

Pues si decian por ahi que su foro era una porqueria antes, pues ahora es
eso y más, porque presencia ya no tiene y peor cuando ya nade va a las
funciones del MUCA (por decir algo), donde lo que era al inicio, pues se
acabo y solo espero la confimración de que ya tiraron la toalla, porque es
mejor a estar haciendo el ridiculo, prometiendo y prometiendo, sin cumplirle
a tanta gente (cuantos dicen que eran? 400?, pues pobres de esos, porque
solo ven una m..... de esto que no tiene ni pies ni cabeza y ven que auqi ya
no encuentran lo que buscaban.

Esperaba una aclaración de que onda, pero ni eso se molestan en decir y solo
se compruaba de que este foro es solo para pasarla o cuando se acuerden muy
remotamente de que existe.

Pues al aprecer ya desde hace años la sabiduria ha dejado de perseguirte,
porque se quedo conmigo e incluso nunca te llegó a perseguir. Es más ni
siquiera se intereso en ti.

TRON
}
end of line