EL FIN PORFIN!!!!!!!!!!!!

Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Mon Dec 11 18:57:58 CST 2000

---------
   Pues el final de Video Girl Ai estuvo muy emotivo, terminé con lágrimas en
los ojos, no porque quisiera llorar, sino que eran las 2 de la madrugada y yo
leyendo el Video Gil Ai y ya no aguantaba el sueño.

   Como ya lo he dicho, la mayoría de los animes que veo me gustan (menos el
Hentai). Kaitou Saint Tail si me ha gustado, aunque no estoy muy contento por
el cambio de Nombres (Extrañamente yo conocí a una "Mimí Cardona" en las
escuela. Aunque se llama Minerva pero le dicen Mimí. Que extraño...)

  Bueno amigos, voy a echarme un regaderazo y mañana le seguimos, ¿O.K.?

                          = Monty-San =

=====
= Monty-San =
          http://mx.profiles.yahoo.com/monty_san

   "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"