- SOBRE EVANGELION!! _____

Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Mon Dec 11 18:31:42 CST 2000

   Hola amigos.

A mi parecer, Evangelion es una de las mejores series de Anime que he visto, y
eso que no he podido verla toda. Pero me impresiona la manera en que manejan la
historia, como son los personajes, la música, los diseños, los EVAS, es de lo
mejor, series como Evangelion, son escasas.

Ya que me adentre a hablar un poquito de Evangelion:

¿Alguien de ustedes sabe como se dicen los títulos de las melodías del Compact
Disc "The End of Evangelion" con nuestro alfabeto? es que están casi todas
escritas con Kanji, y es muy dificil entenderle, y por eso quisiera que me
pasaran los títulos en japonés pero escritos con nuestras letras, o en su
defecto, por lo menos en inglés. Ya que quiero conocer los títulos de cada
Track de ese CD tan fabuloso.

             Espero su respuesta, amigos. Si no es mucha molestia...
                               = Monty-San =

=====
= Monty-San =
          http://mx.profiles.yahoo.com/monty_san

   "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"