EVANGELION??? JA, JA, JA!!!

marcos valencia marcosvalencia at hotmail.com
Fri Dec 8 12:23:06 CST 2000

>Yo la ví recientemente en la versión de Locomotion y
>desde que tuve conocimiento de su existencia no me
>apresuré mucho por conocerla porque siempre me pareció
>que era un anime para "blofear": para que
>pseudo-aficionados se sintieran muy "in" sólo con
>repetir lo que se publicaba en los fanzines o en las
>páginas de internet (que era excepcional, que estaba
>muy bien lograda, que los personajes, bla, bla,
>bla....)

Respeto tu opinión pero noto cierta falta de conocimiento del tema y ciertas
circunstancias que hacen que tengas esa opinión yo soy aficionado a la
animación en general y en especial a la japonesa desde que vi astroboy hasta
la fecha la serie evangelión marca un hito al igual que el estudio Gainax
este estudio es muy particular por la forma en que se constituyo de ahí su
mérito la segunda es que es uno de los estudios que más se a apartado de la
mercadotécnia al concebir sus proyectos y de las que menos acepta las
modificaciones de los grandes mounstruos de la industria juguetera de su
país. por otra parte viste una versión que le resta mucho a la original por
el doblaje. El éxito de la serie en gran parte se debe a la forma de abordar
la mitología recuerdese el éxito de la guerra de las galaxias que támbien
aborda estos temas y nos describe "la senda del héroe". Por otra parte tu
desilución es por la expectativa que se crea alrededor de un tema que ya ha
ocasionado grandes fracasos comerciales, cuando con publicidad te
"bombardean" y crean  aveces una falsa imagen que al ver el producto no
supera lo que habias pensado, algo parecido les pasa con Sakura C.C.  pero a
esta serie lo que deben de darle es tiempo la estan juzgando prematuramente.
Sin más por el momento me retiro, esto es sin el afán de ofender a nadie
^_^.

¿por qué la sabiduría ya no los persigue?...mmmmmm... porque se quedo
conmigo :o)
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx