POKEMON es muy comercial....hasta cierto punto

JAVIER Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Thu Dec 7 19:22:44 CST 2000

---------
   O.K. ya la dije, para mi, Pokémon es un producto comercial, que sólo
vende...
pero no niego que tiene muchísimas virtudes.

   Mi intención no era el arruinar el concepto Pokémon. Lo único que quise dar
entender es que no lo comparen con Card Captor Sakura, ya que si bien utiliza
la moda de "vamos a atraparlos", Sakura es muy diferente y no es tan comercial
como lo es Pokémon. Era todo, no quise ofender a la suceptibilidad de los fans
y de los seguidores y conocedores de Pokémon. Sinceramente yo ignoro demasiado
sobre Pokémon. Pero estamos de acuerdo que los juegos deben su popularidad a la
serie de anime, que bien no es mala, pero a mi no me pasa mucho, aunque ami si
me gustaron mucho los juegos de GameBoy y el de N64, y las dos películas.

   es todo amigos. Ya saben, cualquier reclamo, saludo, o cualquier asunto, me
avisan, ¿O.K.?

                              Nos leemos después.

                                = Monty-San =

=====
= Monty-San =
          http://mx.profiles.yahoo.com/monty_san

   "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"