Cool Sobre Video Girl Ai

Rafael Grupo Quest grupoquest at yahoo.com
Tue Dec 5 13:30:51 CST 2000

---------
Hola amigos del Foro hace poco me entregaron on final
de Video Girl Ai y como era de esperarce no se si el
final es ese tomo a medias o es un forma de dejar en
suspenso para las personas que son fans de esta manga
pero si ese es el final estoy mu decepcionado de eso,
amigos me cuentan y tras mi inbestigacion me dicen
Video Girl Len es la continucacion de VGAI si eso es
alguien podria marme un resumen sobre este manga para
saber mas, ademas si algunao quiere ayudar a la
contribucion de mi Web site sera para que ustedes me
ayuden a sacar este web en el aire deso saber si
ustedes prodran mandar mas informacion para terminar
ok

Saludos Otakus de Mexico y Otakus del Genero Jump y
Tashaqui

=====
Derechos Reservado para Grupo Quest (Rafael Baltazar)2000