Animacion japonesa en cinemas mexicanos

ayyanami at correoweb.com ayyanami at correoweb.com
Tue Dec 5 12:05:26 CST 2000

---------

Si, hola chavos del foro...pues esa es la noticia que les traigo ahora, por medio de mi trabajo me puedo enterar de los próximos estrenos en panatallas mexicanas, y si pues las futuras peliculas que tendremos no son las mejores.. de hecho veo dificl que tengan una gran audiencia; pues son:

Dragon Ball Z : La batalla continua  ( aunque no se bien a cual se refiere, por mi anterior trabajo me sabia todas las peliculas, pero de esta si no se a cual se refiere)

Digimon La Pelicula.

Si todo pasa como esta planeado la de dragon ball z estara para mediados de diciembre y de la de digimon para el año que entra supongo que en los principios.

Como siempre nos enfrentamos al problema de que son peliculas no muy importantes o que no a muchos les va a interesar verlas... pero si no se apoya a peliculas como estas sera muy dificil que se animen a traer otras mas..

Asi que como siempre la desicion es suya..

Nos vemos pronto.. cuidense

JULY

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx