a la de los Vampiros...

Lama Wally lama_wally at toosexyforyou.com
Sat Dec 2 23:09:53 CST 2000

---------
hola a lluvia y a todos los vampiros del rededor  bueno si alguien quiere
tengo en mis manos algunso de los versos del LIBRO DE NOD
y lo mejor res que estan en español y aun mejor la traduccion no perdio su
mistica para nada, tambien dispongo de algunos escritos acerca de lso
clanes enfocados mas  hacia cain..como ve cada clan al primer vampiro de la
historia...
 estan a su disposicion cuando quieran... solo un pequeño problema.. lso
tengo impresos ya que la pagina de donde lso saque ya esta offline y cuando
resetee mi maq se me fueron esos archivos... osea que se los mandaria por
correo soloe s ponernos de acuerdo o si son del DF pues facilisimo nada mas
nos vemos en el MUCA y se las rolo =)

ahora... cambiendo de tema... abgeles... pues no se mucho de angeles...
peor la seria de WISH de las chavas de cLAMP parece buena.. que mas... mmm
a mi la verdad VAmpire Hunter D se me hizo bastante mala... no se...
encasillan al vampiro en el clasico KLISHE que nada que ver con la
"realidad de un vampiro"

pero para lso que les guste la literatura consigan  "Relatos de Infernalia"
son unos tipo Fanzines que cuentan historias de vampiros
muy buenas por cierto.., que decir de ANN RICE...pero pues esos supongo que
ya los conocen todos

mmm algo mas... dejenme ver... de angeles... mmmmm
pues creoq ue no pero aniem MUy interesantes que teien que evr con estos
temas

AYASHI NO CERES del creador de Fushigi Yuugi, en este se habla de espiritus

En RgVEDa tambien hay ondas misticas muy padres. de la religion hindu y
esas cosas

Bueno.. como diria el  buen porkyrio... E-e-e-ee-eso es todo amigos

bueno este fue el lama wally y su cuate  Lestath al servivio de la comunidad

HASTA LA VISTAAAA

Atte EL LAMA WALLY