a la de los Vampiros...

Marisol Gomez radiogirl at elfoco.com
Sat Dec 2 14:16:36 CST 2000

---------

Me imagino que ya habras visto vampire princess miyu o vampire hunter D...

si te gusta mucho esa onda...Al igual que a mi ahi te van algunas cositas...

1.-si tienes play station,compra o renta el juego de Vampire hunter D,parece que ya salio el 2.se ve que esta bueno.

2.-tambien si te late lo de juegos de rol,ahi esta y no se raja La Mascarada.que esta con madres...

Sobre angeles...

1.-HA!! mis diosas...si te gusta claro..

2.-Battle angel alita...tambien esta bueno.

3.-escaflowne!!

4.-um...

Si te gusta la onda medio darck...es algo como sailor moon pero darck...Shadow Lady...puedes inverstigar.

tamien entre esos dos temas angeles y vamps...esta
X/1999...

bueno fue lo que se me ocurrio y ojala te sirvan de algo
bye!!

good luck

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx