card captor (desepcion) y mas

aranu aranu at tokyo.com
Fri Dec 1 13:04:25 CST 2000

---------
holas foro

esta es solo mi opinion (no para comenzar una disputa tipo hentai)

durate algun tiempo que debo decir fue bastante, estuve al tanto de card captor sakura y estaba esperando a poder verla ya que por reseñas de revistas, internet y articulos, parecia que seria grandiosa; pero gran desgracia la mia, que por fin ayer pude verla por primera vez en cartoon network (estoy de vacaciones) y realmente no me gusto.

el diseño y la animacion estan muy bien (lo acepto), pero la historia y la forma en que se desarrollo el capitulo me dejo ucho que desear. ahora pues, por que tanta publicidad? es que a los dems si les gusta y yo estoy loco? o simplemente lo hacen por dinero y emocionar a la gente?

bueno no estoy en contra de la serie, como dije es mi opinion. aun asi creo que ya me ha pasado con anterioridad, no solo con el anime, sino con otro tipo de prodctos, como videojuegos y demas (me refiero al psx2, que ha mi parecer es la peor consola que hay, por el momento).

-
{ Aranu http://www.crosswinds.net/~wrd01
La verdad esta en mi y quienes me conocen }
FREE Personalized Email at Mail.com
Sign up at http://www.mail.com/?sr=signup
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx