SHARON PAOLA TORRES CORONADO forceandfire at japoness.com
Thu Aug 31 19:55:47 CDT 2000

 hola a todos, antes que nada, no saben como agradezco  ser una parte aunque sea minima de este grupo, ya que por lo que se nota aqui todos son amigos de verdad, espero tambien yo llegar a serlo.

Muchas Gracias, Tocaya Sharon (Umi) por el recibimiento tan afectuoso, espero que puedas llegar a ser mi amiga, y para cualquier cosa que necesites, aqui me tienes a tus ordenes, y por cierto puedes llamarme Zoda.

Lamenteblemente no pude ver el capitulo final de Escaflowne, esta semena, pero gracias el dia que lo pasaron con anterioridad, (que si no fuera por que estaba haciendo el jueguito de cambiar de canales) vi este capitulo completo y logre grabar su version en Español.

Por cierto, me Agrado mucho tu reseña de la Pelicula Ninja Scroll Lama Wally, muy interesante, yo tube la oportunidad de ver un poco de esta pelicula con anterioridad, al igual que algo de Ninja Resurrection, o "MAKAITENSHO" pero dejame decirte Cyberpatan, que segun se, esta no es la secuela de Ninja Scroll son dos historias totalmente diferentes, Ninja Scroll es simplemente una pelicula, y Makaitensho, o Ninja Resurrection es una serie de tres Ovas de los cuales he tenido la oportunidad de ver uno, y trata de el conflicto Sa,murai de la epoca Feudal en Japon, cuando surgieron algunos conflictos entre los Shinto´s politeistas de jkapon, y los reicntemente transformados cristianos monoteistas, estos samurais peleaban unos contra otros en defensa de su religion, y segun se, ni siquiera en Japon permitieron transmitir la tercera parte del los Ovas, ya que ha sido cataliogada como para mayores de edad por su contenido violento ya que es considerada la serie mas sangrienta de tod!
os los tiempo, y si por ahi de casualidad consigue los Ovas 2 y Tres (que este ultimo seria un milagrazaso) les pediria si por favor me los prestan ya que como soy menor de edad esta prohibido que se me venda por su alto contenido violento, y si tienen el uno tambien prestenmelo, que me lo quitaron y quiero volverlo a ver.

por sierto lo de mi cumple pues yo naci el 7 de abril de 1984 y soy orgullosamente aries.