Question!!

Juan Colorado johann78_99 at yahoo.com
Thu Aug 31 16:50:22 CDT 2000

--- Logan <logan at animexico.net.mx> escribió: > Ups..
cuenta de mail, equivocada.... jejeje...

> Bueno, ya saben entonces por quien vote en los
> pasados comisios electorales...
>
> Saludos!!
>
> Logan, tambien con la V de la victoria!!!

> reciente culminacion de otra

> (milagro!!, estoy en mi
> fin, bueno, tambien quiero
> 330 miembros en el

> convocatoria para el Logotipo de
> a ser un PSX o mejor
> no soy magnate...)

> y besitos...

> acentos para garantizar
> correo.
>
> --
> [...]
Que onad al parecer no entiendo bien como funciona
esto, pero podr{ian explicarme, porque es que recibo
tanto mails de muchas personas de las cuales solo
conozco al Alejandro de Puebla y si es de ddiscutir
algunos aspectos de ciertas series, en donde se ponen
los temas?
Yo que digamos no soy antisocial para platicar y
comentar lo poco que se pero pues al menos diganme de
que están hablando porque me confundo o en donde entro
para averiguar, y si es que no lo hago seguido será
por falta de tiempo y no por falta de ganas, ok?

Gracias
Johann