Tomorrow, tomorrow slayers, tomorrow

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Thu Aug 31 10:25:34 CDT 2000

<x-flowed>
    Hola amigos del foro: Aquí el gran mago responde:

   - Saludos a los nuevos, mi nombre es edmundo, mi nick guruclef y tengo 20
años.
   - el Muca es un museo ubicado en ciudad universitaria donde se pasan
películas de anime, por ejemplo este sabado pasan Slayers, el siguiente
pasan Tekken, al siguiente Perfect Blue y el último sábado de sept pasan X,
algunos miembros de animéxico llegan desde las 12:00 (en esta ocasión no me
queda de otra ya que tengo examen a las 7:00a.m. por lo que no me queda de
otra más que andar rolando en la escuela desde las 9:30 que salgo (Klaive a
que hora llegas este fin para yo llegar a esa hora al museo), extiendo una
cordial invitación a todos los miembros defeños de animéxico a que vayan
esta sábado ya que será genial.
   - Saludos a todos y muy especialmente a Shunrei y a Presea.
   - Mi estimado DJ la receta para la inmortalidad varía con cada persona, y
además tus 222 años no son muchos, yo tengo 785 y aparento 20 sorprendente
verdad?
   - Mi estimado Klaive, me pareció sensacional tu resumen de Ninja Scroll,
ahora espero que todo ese esfuerzo te haya agotado mentalmente y la partida
del sábado resulte complicad (pidele ayuda al lama wally)
   - Para la persona que escribió que en que canal van a pasar evangelion
quiero hacer una aclaración: Evangelion no será transmitida en tele abierta
(el presidente de televisa o de tvazteca deberían tener 17 años para que
hagan eso) yo me refiero a que la van a pasar en la facultad de ingeniería
de la UNAM (más bien en el anexo de inge), las funciones van como siguen:
Martes 1:00 p.m. y miércoles 1:30 p.m. a partir del martes 5 de septiembre.
   - Misato se te extraña porque ya no escribes????
   - Solo escribo este inciso extra para decir VAN A PASAR SLAYERS EL
SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (estoy un poquitín emocionado).
   - ........ espera!!!!!!........aaaaaaaaaaaa
   Hola soy dark guruclef, la contraparte, y por cierto si preguntan donde
deje al tonto de guru lo puse a dormir, que son 3000 o 4000 años de dormir
sin parar eh? jajajajajaja mi primera acción será proclamarme emperador de
animéxico jejejejejejejejejeje (esa es mi risa diabólica) porque como dijo
un emperador romano "priemro animéxico, después el mundo". ATAQUE DE
RAYOS!!!!!!!!, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    Ufff, regresé justo a tiempo para detener a mi malvada contraparte
espero que la barrera que le puse al teclado funcione, y antes de que vuelva
atacar me despido.

                         "Close the world, open the next"
                                   Guruclef

   P.D. Soy yo otra vez pero juro que me vengaré de tí guruclef y por cierto
Klaive espero que Fuu vaya ganando jajajajajajajajajajajajajaja. Un saludo a
mi amigo de aventuras el lama wally