Felicitación

Dj Lexus djlexus at prodigy.net.mx
Thu Aug 31 02:31:12 CDT 2000

ups!!!! gracias amiga, te aseguro que tu felicitacion llego a tiempo, el que
andaba atrasado era yo.... pero espero que ya no se repita.... disculpa por
no haber contestado antes, pero te agradezco mucho tus felicitaciones,
besos, abrazos, y buenos deseos.... por cierto, tambien gracias por la info
que me enviaste de Locomotion, ya habia checado su pagina, y nunca me han
contestado los mails que les mando, solamente otra preguntita..... de la
serie "Those Who Hunt Elves", ya la estan pasando regularmente a las 9:00 o
sigue pasando a la 1:00 am.....??????? (segun la programacion "debe" de
pasar inmediatamente despues de Saber Marionette J)

Gracias por todo amiga!!!!!
Sergio.....