leeme por favor =(

Victor Zurita folken at unspacy.org
Wed Aug 30 18:35:42 CDT 2000

muchacho este es posiblemente mi ultimo mail asi que de antemano me despido, para los que quieran seguir en contacto este es mi icq# 85298281 ya saben mi cuenta de correo-e folken at unspacy.org o a otacom_mx at yahoo.com asi que gracias a todos, saludos a los nuevos y nunca los voy a olvidar, aunque seguiré escribiendo si pasa algo importante en mi ciudad o me enteró de algo, solo se que no me van a extrañar por que aqui encontran muchos amigos como lo hice yo, en fin por si no vuelvo a escribir me despido de todos aquellos que me brindaron su mano hace 5 meses que creo desde entonces pertenezco a este foro que ultimamente es de todo menos anime.
por cierto los vigilare desde el mas alla y quiero que sepan que Osamu Tezuka fue grandioso y que Shoji Kawamories mi ídolo, lamento no haber encontrado a un fan tan grande o mas que yo de macross. sepan que este ex.estudiante de ingeniería se dio a la tarea de crear los diseños mecánicos de toda la sagamacross (el grandioso VF-1 y el revolucionario YF-21) junto a los guymelefs de escaflowne y el diseño mecánico en ghost in the shell junto a otras series que la mayoría de ustedes desconoce, saludos y adiós, espero que les vaya bien y tambien cambiar de decision ya que como folken luchare contra mi destino que es darme de baja

UNMEI KAIHEM