Y mas de ESCAFLOWNE !!!!!!!

Mayra Navarro Suu3 at excite.com
Wed Aug 30 17:07:51 CDT 2000

Holi-hola!!!

Cmo les va y a peticion de mi muy estimado amigazo Tron, pues me echare un
verbo con respcto a Escaflowne ( ESCFALOWNE RULES!!!!!!!).

BUeno comenzandopor la serie de TV, pues que mas le puedo decir Escaflowne
esta lleno de fantasia, romance, batallas y todo llevado a acabo en un mundo
mistico ( me vole esa frase MKr, no se nota verdad). LA serie de TV consta
de 26 episodios y creeanme que aqui tuvimo suerte , ya que en E.U se las
cortaron ( que porque esta muy sangrienta y violenta) Ay! estos japoneses
contaminan las mentes, jaj se pasan.

Y bueno que podemos decir de la musica y la banda sonora,
EXCELENTE!!!!!!!!!! ya si no, pues la autora de toda esta grandiosa musica
es Yokko Kanno ( mi idola ). Referiendonos a la parte vocal de la musica de
Escaflkowne, contamos con la bella voz de Maaya Sakamoto ( o sea, Hitomi),
que le da un sentimiento muy especial a la musica, tambien se cuenta con
Hiroki Wada quien interpreta Mystic Eyes y Aceilux que se lleva mi
admiracion con PErfect world, If you y Love ( que voz y su ingles es super).

Escaflowne cuenta con 5 cd´s:
*ESCAFLOWNE OVER THE SKY OST I
*ESCAFLOWNE OST II
*ESCAFLOWNE OST III
*Escaflowne : FOR LOVERS ONLY
*Escfalowne Drama.

Y con respecto a que si hay pelicula , pues SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

HAce poco se estreno en la ANIEXPO es estados unidos, y pues la pelicula se
ve genial. LA banda sonora nuevamente hecha por su majestad YOKKO KANNO y
HAjime Mizogochi. Eltema principal es cantado por la unica Maaya Sakamoto,
el tema se llama YUBIWA, esta precioso!!!

Y existe un aversion de la misma cancion en ingles, y es cantada por Maaya
Sakamoto ( Hitomi) y Sora ( nuevo personaje de la pelicula, ella es como
una ryujin y es ayudante de Folken). Esta cancion si se lleva los honores ,
que voces dios mio!!!!!!!!!

Bueno que le parece?

Asi que parece ser quela pelicula esta muy buena, claro con una remodelacion
de personajes, asi que no se asombren si no reconocen a Millerna vestida
sexymente de guerrera o a Merle mas crecidita. ok.

Bueno con esta me despido y  si hay mas dudas o comentarisos pues solo
diganme.

Atte.
Mayra

"LA fan tapatia de ESCAFLOWNE!!!!!!

P.D. SI tienes dudillas amigo Tron pues mandame un mailzazo, no un bipazo (
aaay! que chist etan tonto, jajaja).

SE CUIDAN!!!!

ADIOSIN!!!!!!