NINJA SCROLL por KLAIVE

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Wed Aug 30 10:54:00 CDT 2000

<x-flowed>
Me latex, su tesis sobre ninja scroll está genial, y tambien estoy de
acuerdo en que es un anime de grán calidad.

en contraste llegué a ver la continuación que es ninja resurrección, donde
la animación y el dibujo cambiarón totalmente, además de que lanzan todo un
choro en la introducción.

a nuestro buen Jubei le cambiarón todo, incluzo hasta yá usa un parche en el
ojo, su mision era la de parar la expansión del cristianismo en japón (mucho
dato historico), y hasta hace equipo con otros tres mercenarios (un ninja
tipo Hanzo de samurai shodown,otro tipo parecido a Logan wolverine,una chava
tipo Kogero, y un ninja chafa estilo Sasuke de Ranma).

Claro que a final de cuentas Jubei solo está siendo usado, y la historia
está un poco pesada, y no hay grandes enfrentamientos de espadas.

En mi opinion Ninja Resurrecion no se puede comparar con Ninja Scroll, ni
siquiera en animación.

Otro detalle, es que tambien he visto páginas en internet donde le sacan
relación con el Jubei de Samuria Shodown y Nicotine, Bueno la verdad no me
extrañaría yá que SNK tambien toma sus personajes que en verdad existieron,
como ejemplo Jubei y Hanzo.

En fín a final de cuentas todo esto es para decir que: "me quito el sombrero
ante su omnisciencia y omniprescencia, oh Lama Wally".

Bueno tengo que ir a salvar al mundo me hago escazo.

Ciberpatán.