nueva (mensaje de saudo y de prueba)

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Wed Aug 30 00:01:49 CDT 2000

> hola espero que este mensaje llegue a su lugar correcto,  mi nombre es
Mirelle aunque en el internet soy conocida como Arale, tengo 16 años me
gusta dibujar, hacer mis historias y fics, anime como Dragon Ball,
Evangelion, Digimon, Slam Dunk, Escaflowne -oh Dios por fin ví el final-...
lo que no me gusta es Candy, Mikami y Ge ge no kitaro. Espero contestar
seguido, veo que escriben mucho en el foro. a continuación me pondré al
corriente con sus mensajes.

> adiosín.

Se bienvenida arale a este tu foro de animexico espero que te sientas como
en tu casa y que te diviertas mucho, yo soy Alejandro pero en el
cyberespacio soy conocido como aLeXei y estoy para servirte en lo que
necesites.

Ja ne

aLeXei