Hyo reportandose con el alto comando

Hyo hyo at animexico.net.mx
Tue Aug 29 15:58:12 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Holas mis queridos otakus:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Bueno si leyeron el mail que respondi a Tron sobre el
capitulo de Escaflowne se habran enterado que me moleste de sobremanera al ver
que Tv Azteca no respeta absolutamente nada y le corto el final a dicha serie,
eso en verdad me molesto pero bueno hablemos de cosas mas agradables
okis.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Sobre el Rucometro, oigan me ha dicho vieja por incluso
a bastantes del rucometro tercera parte respondi que si y yo no me consideraba
tan vieja pero si eso dice que lo soy, pues entonces de ahora en adelante me
tratan con respeto ya que a los mayores se les debe respetar y si dicen que
estoy vieja pues no problem pero me hacen reverencia cuando se dirigan ami y
hablan con respecto por favor entendido........jejejeje</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Bueno mi querido Guru temo informarte que por ahora me
es imposible asistir a ver Evangelion hay.... pero creme que me muero de ganas,
pero por el horario no puedo sin embargo a las funciones del muca sabes que
asisto amenos que pase algo en la escuela y me den las clases los sabados yo
seguire asistiendo, hoy me entero si continuo en horario de semana o me
pasa&nbsp; a los sabados creeme, estoy muy preocupada por eso por que me
arruinan los sabados del Muca ya que las clases son a las 12 de dia osea algo
tarde y bueno no digo mas hasta estar segura de que sucedera, okiss pero reza
por que siga entre semana en las clases por favor.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Amigo Ramsek espero se hayan arreglado tus problemas con
tu novia y que este sabado si asistas al muca y podamos conocernos te
parece?</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Mi estimado asesino a sueldo Ciberpatan espero estes
bien y me dio muchisimo gusto conocerte el sabado espero puedas asistir de nuevo
algun otro dia okissss, por cierto si algun dia necesito tus servicios de
asesino a donde te localizo, por que tal vez un trabajito con Tv Azteca,
jejejeje, solo dime tus cuotas y yo veo como le hago aun que igual y hacemos el
trabajito juntos ya viste que soy poderosa y si no pues solo checa como me
traigo a Logan ,jejeje digo tu mismo viste como es la situacion, la verdad es
que no se puede resistir a mis encantos y mira que tengo muchos, jejeje bueno no
me debrayo mas y espero que estes bien.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Por otro lado siguimos esperando los datos de sus
cumples ehhhhh recuerden solo necesitamos su Nombre con apellido si gustan, su
Nick, alias o como quieran que les llamen, su mail y su fecha importate tenga
dia/mes/AÑO y lo pongo en mayusculas por que nunca dan el año a poco le da pena
decir su edad? jejejeje que no les de mientras mas añejos mejor (al menos eso
dicen, jejejejeje)</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Antes de despedirme un saludo para DjLexus, Klaive,
Mayra, Lito, Kasumi, Misato, Moz, Guru, Tron, Efrain, Himura, Ramsek, HIkaru,
Hikari, Ciberpatan, Alexei, Sandage, Reno, Sharon, Umi, Presea, Al, Yazmin,
Ulises, Kamui y su novia, Cloomer y señora, Ricardo, Folken, Fox, Yukino, Dragon
S.V, Rytsuko(aun que anda perdida desde hace un rato), Mitsui, Zacek, Hagen,
Guso, T.K., Aldus the page maker, Rikimaru, Alexander Dimitri, Ragnarok, Orphen,
Kakaroto, Jorge Katsura, Ying-dau, Spinelsun, Dejavu, Araiza, TaNiA LuCiA,
arcangel, Rgoten, Genma, Neko, Kakeru, Reno, Shunrei y bueno un largo etc, se
que me faltan muchos pero es que no me acuerdo ahora de todos sin embargo saben
que los aprecio a todos (a) okissss. Aaaaaahhhhhhhhh y que dijeron se le olvido
uno muy importante, pues no, le mando un super Beso en la punta de su nariz a mi
amado LOGAN, jejeje los ultimos siempre seran los primeros.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;&nbsp; Ahora si me despido y les mando besos a
todos.</FONT></DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
Su siempre amiga Hyo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;"Los elementos fundamentales de la Felicidad son: algo
que hacer, algo que esperar y algo que AMAR ( a Wish)"</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>