Those who hunt elves y demás...

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Tue Aug 29 11:01:44 CDT 2000

<x-flowed>
Hallo!!! entfremdem sehr?

bueno me olvido de mís días en la Gestapo, el asunto es que quería
comentarles sobre la nueva serie de locomotion, Those who hunt Elves.

Despues de estar cazando los horarios y estar sincronizando mi video y
decodificador para grabar a altas horas de la noche, por fín pude ver los
capítulos del sábado a la media noche, y este lunes lo pasarón a las 6 y 9
pm despues de Saber J.

El caso es que desde la semana pasada, yá tenían programados los horarios de
esta serie pero estaban poniendo Ren & Stimpy, en su lugar, una amiga me
comentó que seguramente porque no era muy apropiado ese Horario por los
chavitos.

En fín a final de cuentas creo que yá desde esta semana la pasen diario a
esos horarios, la historia está muy cotorra, y como algunos yá sabran, son
dos chicas y un cuate en un tanque que fueron traidos de Japon a un mundo
alterno donde existen los Elfos (cualquier parecido con Escaflowne y MKR es
pura coincidencia), y Jun pei,Ritsuko (ahh que hermosa!!!), y otra chica que
no recuerdo su nombre que es actriz, deben buscar las piezas del conjuro que
los llevará de regreso a Japón.

pero para esto el conjuro se encuentra tatuado en la piel de las Elfos, y
pues....  A DESVESTIR ELFOS (ESO SI ME GUSTA!!!!!), aunque sospecho que
locomotion, le recorta un poco a las escenas gruesas.

En verdad es muy divertida, y si pueden veanla, de hecho el martes en el
Muca pasarón un capítulo (subtitulado).

Por otro lado quiero darles las gracias a todos los que asistieron al Muca
en especial a Herr Logan Sama y Hyo, y todos los demás, si tuve que irme
pronto, pero tenía otros compromisos y yá visto muchas veces ninja scroll,
solamente quería conocerlos (además... La cosa es echar relajo,No?).

Caray, yá somos 300 miembros, oigan no creen que deberíamos de hacerle una
iniciación al miembro #322, algo así como grabarle una calavera en el brazo
y asignarle la misión de robar la mascota de alguna Fraternidad, (si lo
admito, quedé traumado de ver la Sociedad Secreta, yo si se las recomiendo).

De los hombres XXX, saben qué creo que es lo que le faltó a la Movie?, en mi
opinión el exito de una película tambien tiene que ver con un buen
soundtrack con algunos grupos acorde al estilo de la movie.

Mi opinión sobre las cartas cadena,la verdad no le veo sentido, que nos
envíen al foro estos mensajes, creo que muchos de nosotros yá hemos visto
esas mismas cartas muchas veces, al menos creo que el rucometro2 viene más
al caso porque son ideas originales y nos hacen recordar.

Bueno yá tengo que irme, saludos a todos, Tengo que irme a salvar al mundo.

Huguite (ciberpatán