Mas material para el rucometro

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Mon Aug 28 19:20:18 CDT 2000

Saludos programa Klaive_alias_Lama _Wally

{
Pues para que este rucometro crezca, auqi van algunas preguntas de uno de
los más veteranos (y no por tomar ese menjurge con un toro negro) para
todos:
running back:

Jugabas con juguetes marca Lidy Ledy, Tente o Supermasa?

Te acuerdas de las aventuras de la ardilla voladora o de quien era su fiel
amigo, y que animal era?

Tu primer acercamiento a las computadoras fue con una Commodore o Amiga?

Llegaste a leer Simon Simonazo y recuerdas los nombres de los tres
personajes?

Algo más receiente: Sabes quien era Acerina y Acerino (No los del mambo). y
su grupo de emplumados amigos metalicos?

Sabes quine fue Supercan y como era aquella cancioncita de una singular
perrita reportera?

Te acuerdas quien era el duende bubulin o el programa vespertino de bozo el
payaso?

Otra del atari: Llegaste a jugar estos juegos, pero en  aquellos, donde
estaba montado en muebles enanos de madera en las farmacias y jugabas
pac-man, ping pong o break out?

Y ya que el H comité es americanista de corazon, espero se acuerde:
Cual era el cuadro titular (completo) del glorioso america (el verdadero, no
chafas como hoy) cundo jugaba Cristobal Ortega, el capi Furia Alfredo Tena y
Zelada?

De super vacaciones, sabes quien era Genaro Moreno y su hermano, Rogelio?

Más atras: Sabes quien era Pelayo (No la sidra) y de su programa Sube Pelayo
Sube?

De ultraman, hoy se ve que su traje era rojo, creias que era gris, poruqe tu
tele era blanco y negro?

Pues esas son algunas que mi memoria 8088 puede levantar, pero deja traer de
la bodega otro cargamento y se pondrá interesante

Hasta luego, les saluda
TRON

}