el tiempo pasa....y los años cada vez son mas

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Mon Aug 28 16:52:51 CDT 2000

YEAAAAAA PARTY!!!!! FELICIDADES DJ!!!!!!

AQUI EL LAMA WALLY QUE ACABA DE despertar de su peda del viernes para mandarle uns HYPERFANFARRIAS a  DJ LEXUS alias SERGIO  AMIGO MUCHAS Felicidades que cumplas otros 222 años oye todavia estas joven... ya respondiste el rucometro??... ....mmmm un momento.... 222.... no  ya me equivoque son 2,222 verdad ..... si ya se me hacia que 222 eran muy pocos jur juar juar

bueno un sincero abrazo para ti que te la pases super mega hyper archirequeterecontra EXELENTE !! y si se organiza una peda el lma wally y est listo pra el segundo round..... (klave y lestath) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

bueno hast siempre amigo nos estamos viendo BYEEEEEEEEEE

atte:

--- Mayra Navarro <Suu3 at excite.com>
> wrote:
>FELICIDAES!!!!!!!
>Mi estimado y buen Dj Lexus, pues mira como paasa el tiempo ya es tu
>cumple,y creo que como dice Jury todavia eres un polluelo, te queda mucho
>mundo por recorrer, (ay! yayaya Mayra, que pasa.)
>
>Pues en nombre de todo este foro de ANIMEXICO, te mandamos una mega
>felicitacion y pues el pastel ( ya nos lo comimos, sorry, no te creas)es con
>todo cariño para ti, pero nos invitas eeh! =D
>

>Ojala que este dia te la pases de super duper, con todos tus amigos, cuates,
> [...]

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"