OFFTOPIC: Desde el exilio...felicitaciones para mi DJ

jarisugawa at starmedia.com jarisugawa at starmedia.com
Mon Aug 28 11:54:09 CDT 2000

Hola a todos en el Foro:

Espero que se encuentren bien y muy contentos todos, a pesar de que actualmente estoy dada de baja aún me llegan noticias suyas y no crean que me olvido de mis grandes cuates (omito nombres para no herir susceptibilidades).

Pero en fin, pasemos al asunto; el motivo de este mail es para felicitar a mi adorado DJ Lexus por ser hoy su cumpleaños número 22 (es un pequeñuelo!): cielo, espero que lo pases muy bien y confío en que lo celebres como se debe en cuanto tengas tiempo.

Espero que el resto de la gente que lo aprecia en el foro le haga llegar sus buenos deseos (para él ustedes significan mucho).

Para mi hermanito Lito: gracias por contarnos entre las parejas de Animéxico, según palabras del propio Logan, nosotros somos "la pareja oficial de Animéxico".

Habiendo cumplido mi misión, me despido.

Saludos,

Jury Arisugawa

P.D. Supongo que mi Sergio recibe regalos durante las próximas tres semanas (mantas de Evangelion, Saber Marionette, Lain, Rayearth o hentai, videos o CD's....yo ya entregué el mío, por eso no te lo enseñé Cyberpatán: era una sorpresa, ji, ji, ji =P).

"Grant me the power to bring the world's revolution!"

Abre gratis una cuenta de email en StarMedia Mail. El mejor servicio de email gratis de toda Latinoamérica. http://www.starmedia.com