ayudenme, necesito algo de escaflowne

Richard Alavaz richard_alavaz at hotmail.com
Sat Aug 26 00:22:58 CDT 2000

Querida Misato:

Me da mucho gusto poderte saludar, con respecto a tu solicitud me gustaría
preguntarte que si te referias a las páginas de internet que alguién hizo
favor de enviar, de ser haci te mensiono que no las tengo disponibles
ahorita (si aun las buscas espero me lo hagas saber y en brebe te digo
cuales son), pero pude entrar y bajar casi todo lo que habia, por lo que si
quieres me puedes decir a que dirección te lo mando y sin falta te lo hago
llegar, incluye videos, mp3, imagenes, salva pantallas, skins de Winamp,
entre otras cosas (espero tengas suficiente espacio en tu cuenta de correo),
sin mas por el momento me despido.

Atte: Richard Alavaz
richard_alavaz at hotmail.com
richard_alavaz at starmedia.com