Dedicado a la liga y porristas

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Fri Aug 25 12:11:24 CDT 2000

<x-flowed>
Aficionados que viven y disfrutan la intensidad del panball!!!

si no me equivoco, se están juntando para jugar soccer, y yá están
reclutando a todas las reinitas del foro para organizar al equipo de
animadoras.

Hoy me sentí inspirado, y les dedico esto de mi pulso y lapiz:
(no tiene que ver mucho con manga y comic, pero si tengo mucha influencia, y
uso mi estilo propio, conozco a un amigo que es el mejor, incluzo llegó a
hablar con Humberto Ramoz cuando estudiaban en el Justo Sierra, según él.),
yó aún no puedo igualarlo a él.

espero que no les moleste por seguir experimentando con mis atachments, y si
les molesta solo haganmelo saber.

Huguite

P.D. "no importa quén gane, sino cuán ebrio te pongas"