Los elefantes atacan de nuevo

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Fri Aug 25 09:54:34 CDT 2000

<x-flowed>
  Mi queridísima Hyo: Estoy muy bien gracias; debes saber que no me gusta el
blanco me veo gordo creo que una minifalda sería un poco incómoda para que
pueda jugar y pues nomás que consiga dos naranjas y busco el top (lo malo de
no tener hermanas) y los ponpones los hago en la tarde, que bueno que estás
en contacto porque sabes que se te extraña y no te preocupes porque cuando
el deber llama no hay que hacerle feo, claro que nos vemos mañana y hablamos
de todo mañana no hoy jajajajaja. Respecto a lo de los finales Moz me
escribió haciendo la corrección y creo que todo fue culpa de Dark guruclef
mi perversa otra personalidad la cual hace muchas maldades (no creo que haya
alguien que no haya visto el final de MKR tampoco) respecto a lo de eva yo
te digo mañana con más detalles sobre donde cuando y como.

                                 Tu amigo
                           "Close the world, open the next"
                                    Guruclef