¡¡ Pregunta sobre Anicast !!

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Thu Aug 24 16:15:18 CDT 2000

Konnichiwa:

Hola a todos, debido a mis cursos intensivos de nihongo no habia podido
entrar a Anicast. Pero ya lo hice, y me gustó!, lo el único inconveniente es
que mi konpyuuta repreodujo en forma "Mono" y no "Stereo", quisiera saber si
puedo hacer algo para recibir optimamente la señal.

Bueno lo que paso aqui es que mmmm a mi tambien me paso eso del mono y creo
que fue porque sandage estaba encodeando la musica en monaural y no en
estereo porque su coneccion no se lo permitia (al menos eso fue lo que le
pregunte y me contesto) pero bueno la estacion va mejorando y como leia en
otras criticas del programa pues si seria bueno que se apegaran a musica de
anime porque supongo que para eso se creo la estacion jejeje. Conforme a
locucion pues creo que la mayoria de nosotros no ha tenido la experiencia
suficiente como para estar en un programa de radio y hablar sobre algo (en
lo personal me hago un guion jeje) Pero tratamos de que el publico no se
aburra (los pocos que nos escuchan y a los cuales se les agradece mucho
=) ).

Y bueno tambien sobre anicast, ya es jueves y todavia no han votado por
ninguna cancion para el top ten mas que por duvet [creo que MoZ estara
contento]! Y bueno el programa del topten lo estara transmitiendo... mi broo
jejeje =) porque su servilleta sale por algunos asuntos pero si va a haber
programa =).

Bueno esperamos sus votos su apoyo sus pedradas para que anicast cresca! =)

aLeXei