ANICAST y algo más para MOZ y de paso a Logan

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Thu Aug 24 15:32:12 CDT 2000

Saludos programa Moz

{
Pues gracias por tomar en cuenta las sugerencias de uno de los muchos que
nos acercamos a Animexico. Esta critica de que lo que se difunda en Anicast
es porque esta musica (toda muy buen, por cierto) no se olle en cualquier
lado y si quisiera oir algunas rolas que sandage pasó el miercoles pasado,
yo trngo algunas de esas en casete y discos, pero esas las puedo oir en
cualquier momento y casi en cualquier estación. (U2 es muy bueno, pero queda
fuera de lugar que se oiga en Anicast).
Lo malo que por mi trabajo, no puedo participar mas de lleno y me gustaria,
incluso probar fama como locutor, pero el deber me llama. Pero cuando se
pueda estare posteando, en el chat, aunque me salga algo caro la hora, pero
vale la pena.
Pues mi buen Moz, nos estamos saludando.

Hasta luego.

pd.
Pues yo mas o menos aprendi Pascal y algo de C y C++ y Unix, con los
interminables programas de comandos y editor vi, para hacer programas en
esto, era matadisimo, pero por fin sali de la escuela, pero soy un
autodidacta y mas si son cosas de computación. (Se nota algo de influencia
en los corchetes verdad?); además estoy con algo de Visual Basic y me
gustaria aprender LInux y conocer como se estructura el site de Animexico,
mail, chat, estacion de radio, etc. como breviario cultural. Como funciona
todo esto, no solo el site animexico, sino de forma general con otros sites
en internet.
}
end of line