ANICAST y critica al programa de Sandage d elos miercoles

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Thu Aug 24 15:12:29 CDT 2000

Saludos Programa TRON;

Begin

	print( "ANICAST todavia sigue siendo una estacion piloto, desgraciadamente
	no hemos logrado crecerla mucho porque no hemos contado con muchos recursos
	pero aun así la idea sigue siendo bastante atractiva. Es lógico que
	los que andamos en la =locución= en muchas ocaciones entremos en la
	improvisacion"\r);

		( jejejje siempre lo hago );

	(pero con un poco más de experiencia estaremos teniendo programas de calidad.
	Agradezco tu crítica hacia el programa de los Viernes, en verdad que lo
	interesante es que sea atractivo para los que nos oyen. Y en relación
	al programa de SAndage, creo que lo podemos ir mejorando poco a poco, pero
	cada quien tiene su propio estilo) ;

	(Lo que si me parece justo, es que se transmita solo música ANIME porque
	así es el concepto de la estación. y... sí, SAndage es parte del Evangelion
	Fan Club. Gracias por la critica TRON, hablaré con Sandage para que juntos
	mejoremos a ANICAST) ;

END.

P.D. !chales, solo aprendí PASCAL en la escuela =(

El Musical MoZ